Agua Marina confirmó sus nuevos conciertos

Agua Marina confirmó sus nuevos conciertos

La agrupación peruana de cumbia, Agua Marina, publicó, en su página de Facebook, sus próximos conciertos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Agua Marina, que tiene más de 437 mil seguidores en Facebook, informó a todo el público nacional que este viernes 20 de julio ofrecerá un concierto en el Club Lawn Tennis, que se encuentra en el distrito limeño de Jesús María. Culminado este concierto, la agrupación agarrará sus maletas y viajará hacia Piura.

El grupo de cumbia ofrecerá un show privado en Sechura, una de las ciudades del mencionado departamento, el sábado 21 del presente mes. Un día después, Agua Marina tocará en el Estadio Mariscal Cáceres, situado en Tumbes, desde el mediodía. De esa manera, cerrará el próximo fin de semana.

Agua Marina espera contar con el apoyo de sus fanáticos en estas presentaciones, así como sucedió en el concierto que brindó el pasado martes 17 de julio en la provincia de Jaén, Cajamarca. La orquesta publicó un video de este show en el que se puede apreciar la euforia del público al escuchar las canciones de su agrupación favorita.

En otras noticias, el video musical de la canción ‘Paloma Bandida’ superó las 870 mil reproducciones en YouTube. Este clip, publicado a fines del año pasado, es uno de los más populares en internet de Agua Marina.

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música