Conoce los lugares en los que se presentará Agua Marina este fin de semana

Conoce los lugares en los que se presentará Agua Marina este fin de semana

Después de ofrecer un concierto en Sechura a inicios de esta semana, Agua Marina compartió una publicación en su cuenta de Facebook donde anuncia cuándo y dónde serán sus presentaciones de este fin de semana. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

La orquesta de cumbia, que se formó en Piura en 1976, anunció que ofrecerá tres conciertos durante los próximos tres días. El viernes 19 estará en la explanada Country Club en Nuevo Chimbote. El sábado 20 ofrecerá un show en la cochera Grau en Lima y el domingo 21 se presentará en la provincia de Virú, en la parte sur de La Libertad. 

AGUA MARINA COMPARTE UNA PARODIA QUE UTILIZA VARIAS DE SUS CANCIONES

Los fanáticos de Agua Marina se mostraron muy contentos con este anuncio y tomarán sus precauciones para asistir al show que puedan. “Este sábado los veo en la cochera Grau”, “Nos vemos en Nuevo Chimbote”, “Este domingo toca gozar con la música del agua más rica del Perú”, señalaron algunos fans.

La última publicación de Agua Marina en su cuenta de Instagram fue después del concierto que ofrecieron en Sechura hace unos días. “Y así nos despedimos con nuestro éxito musical ‘Tu traición se acabó’”, señaló la orquesta de cumbia en la descripción del video.

  Ahora que sabes dónde se presentará Agua Marina este fin de semana, podrás tomar tus precauciones y asistir a alguno de sus conciertos. ¡Son imperdibles! 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música