La historia de Agua Marina llegaría al cine

La historia de Agua Marina llegaría al cine

Es casi imposible que alguien no haya bailado alguna canción de Agua Marina, una de las orquestas de cumbia más famosas y pedidas del Perú. Si la agrupación de Sechura es tu favorita, tenemos una gran noticia para ti.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

¿De qué se trata? Agua Marina llevaría su historia al mundo del cine para contar su trabajo musical de más de cuarenta años. De acuerdo con Andina, el grupo liderado por el cantante Pepe Quiroga se encuentra en conversaciones con una productora independiente que se ha mostrado interesada en llevar la historia de Agua Marina a la pantalla grande. 

CHRISTIAN YAIPÉN SE REUNIÓ CON AGUA MARINA (FOTO)

“Estamos honrados con esta propuesta, pero la estamos aun analizando porque buscamos que nuestra historia de trabajo y esfuerzo sea lo más fiel posible a lo que realmente vivimos.  No es la primera vez que recibimos una propuesta de este tipo, pero creemos que ya llegó el momento de dar este paso”, dijo el intérprete de ‘Tu traición se acabó’. 

Los fanáticos de Agua Marina están súper emocionados y esperan que por fin pueda concretarse el sueño de ver la historia de su orquesta favorita en la pantalla grande. Cualquier novedad, radio Nueva Q te lo contará de manera inmediata.

Cabe resaltar que Agua Marina llegará a Lima en los próximos días para presentarse el 26 de abril en la Isla del Paraíso, el 27 en el complejo Santa Rosa de Santa Anita y el 28 en El Bosque de Villa El Salvador. ¡Shows imperdibles! 

¿QUÉ ES AGUA MARINA?

Agua Marina es una de las mejores agrupaciones peruanas de cumbia que se formó en la ciudad de Sechura, Piura. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú y también otros países del mundo. Ha publicado innumerables temas que se han convertido en los preferidos del público, como ‘Basta ya, mi amor’ y ‘Quiero olvidarte’. 

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Agua Marina, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música