Ana Lucía Urbina revela por error a la nueva integrante de Corazón Serrano

Ana Lucía Urbina revela por error a la nueva integrante de Corazón Serrano

En las últimas semanas Corazón Serrano ha realizado algunos castings en diversos departamentos del Perú para buscar a su nueva integrante. Las pruebas ya finalizaron y parece que la agrupación de cumbia ya ha elegido a alguien. La cantante Ana Lucía Urbina reveló por error a la persona que integraría la orquesta de Piura.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Como es habitual, Urbina publicó algunas fotografías de los ensayos de Corazón Serrano en Instagram Stories. En estas fotos podemos apreciar a una chica rubia, quien está de espaldas. Los fans comprobaron que no se trata de Lesly Águila, Nickol Sinchi, Susana Alvarado o Yrma Guerrero. ¿Es la nueva integrante?

NICKOL SINCHI DE CORAZÓN SERRANO ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA

De manera inmediata, los seguidores de Ana Lucía Urbina comenzaron a preguntarle por la chica rubia. Unos momentos después, Urbina publicó un boomerang donde se puede apreciar claramente el rostro de esta chica. “Una sorpresita”, señaló la cantante. 

Rápidamente se conoció que la supuesta nueva integrante de Corazón Serrano sería Isabel Enríquez, cantante de cumbia que ya se ha alejado del grupo Promesa de Amor desde hace algunas semanas. La pregunta del millón es: ¿Isabel llega para reemplazar a otra cantante? 

Todavía no hay detalles sobre la llegada de este nuevo rostro. Los fanáticos están muy ansiosos y esperan que ninguna de las chicas de Corazón Serrano se vaya. Solo nos queda esperar. 

Más de Música