Entérate

Nickol Sinchi de Corazón Serrano anuncia que está embarazada

2019-05-14 12:18:42

¡Felicitaciones, Nickol Sinchi!  (Foto: instagram.com/corazonserranotv)

La cantante de cumbia Nickol Sinchi ha sorprendido a sus miles de seguidores al anunciar que se encuentra embarazada. La integrante de Corazón Serrano utilizó su cuenta de Instagram para realizar este anuncio.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Hola amigos, es la primera y última vez que hablaré de mi vida personal”, señaló Nickol Sinchi en Instagram. “Hoy quiero compartir esta noticia tan importante, no se imaginan cuánto anhelé este momento. Siempre soñé con ser mamá y ha llegado el momento. Estoy esperando mi primer bebé, un niño hermoso que gracias a Dios viene lleno de salud”.

CORAZÓN SERRANO CULMINÓ SU GIRA POR EUROPA CON UN CONCIERTO EN PARÍS

La artista nacida en Villa El Salvador continuó: “También quiero agradecer a mi familia musical, Corazón Serrano, por el apoyo, por cuidarme ahora más que nunca y por compartir conmigo esta inmensa alegría. Seguramente se estarán preguntando si seguiré en la agrupación. Sigo y seguiré firme en Corazón Serrano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Nickol Sinchi es una de las figuras más resaltantes de Corazón Serrano. La cantante ha interpretado populares temas de la agrupación de cumbia como ‘Hasta la raíz’, ‘Vuelve’ y ‘Mejor estar sin ti’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickol Sinchi (@nickol_sinchi31) el

Hace poco Corazón Serrano estuvo de gira por Europa. Durante su recorrido por el viejo continente, las chicas compartieron varias fotografías en sus redes sociales. 

¡Felicitaciones, Nickol Sinchi! 

920139996

920139996