Armonía 10 confirmó los nuevos conciertos que dará en junio

Armonía 10 confirmó los nuevos conciertos que dará en junio

La agrupación peruana Armonía 10 dio a conocer cuáles serán los conciertos que ofrecerá del 23 al 30 de junio.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A poco de un nuevo fin de semana, Armonía 10, grupo de cumbia formado en la década de 1970, confirmó que, el sábado 23 de junio, se presentará en Cutervo, en el departamento de Cajamarca. Luego de este show, la orquesta musical tocará en Pueblo Nuevo Colán (Piura) el domingo 24 de junio.

Armonía 10 también adelantó dónde serán los conciertos que ofrecerá la próxima semana. La agrupación, que tiene casi 60 mil seguidores, deleitará al público del distrito de Oyotún, ubicado en Lambayeque, el lunes 25 de junio. Más adelante, la agrupación tocará en Chulucanas (Piura) y Zorritos (Tumbes), los días 27 y 28 del presente mes, respectivamente.

Por último, la agrupación volverá a Piura para tocar el 29 de junio en Yacila (tarde) y Paita (noche). La última presentación de Armonía 10 será el 30 de junio en Sechura, lugar que también pertenece a Piura.

Vale recordar que, hace unos días, Armonía 10 lanzó el video musical de ‘Homenaje a la selección peruana’, un tema que el grupo compuso para apoyar a Perú en la fiesta más grande del fútbol. El videoclip tiene varias imágenes de los partidos que disputó La Blanquirroja en las últimas eliminatorias. Actualmente, el clip tiene más de 3 mil reproducciones en YouTube.

Más de Música