En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Armonía 10 celebrará su aniversario en el Huaralino con Deyvis Orosco

Armonía 10 celebrará su aniversario en el Huaralino con Deyvis Orosco

Este 2019 Armonía 10 ha cumplido 47 años de vida. Desde que inició el año la legendaria orquesta de Piura ha celebrado su aniversario en distintas partes del Perú. Y ahora ha decidido celebrarlo junto a Deyvis Orosco, uno de los cantantes de cumbia más exitosos del momento.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Facebook, Armonía 10 confirmó que unirá fuerzas con Deyvis Orosco en El Huaralino, ubicado en Los Olivos, Lima, el próximo sábado 1 de junio. “¡Ven y celebra con nosotros en El Huaralino! ¡Los esperamos!”, señaló la agrupación nacida en 1972. 

¡CELEBRAMOS NUESTRO ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO CON EL QUMBIATONAZO Q! (VIDEO)

En otro post, Armonía 10 destacó que el show iniciará a las 9 de la noche. “Los esperamos para bailar y gozar hasta las 6 de la mañana”, dijeron. Los fans de la orquesta y Deyvis Orosco se mostraron muy emocionados con este concierto. “A gozar con la rica cumbia”, “No me lo puedo perder”, “Son los mejores”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Después de poner a bailar a sus fans limeños, Armonía 10 viajará inmediatamente hacia Trujillo para ofrecer otro show junto al cantante Tony Rosado y Súper Grupo. Este concierto está programado para el domingo 2 de junio en el local ‘La Bombonera’. 

¡Los dos conciertos serán imperdibles! 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música