¡Mira este video inédito de Percy Chapoñay de Armonía 10!

¡Mira este video inédito de Percy Chapoñay de Armonía 10!

En Facebook se publicó un video inédito de uno de los fallecidos cantantes de Armonía 10, Percy Chapoñay. En las imágenes se le aprecia interpretando la canción 'Jamás, jamás'.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Renato Chapoñay fue quien publicó en su cuenta de Facebook el video con el siguiente mensaje: "Chapo, donde estés un abrazo fuerte y un beso en la frente como siempre solía hacerlo. Se te extraña, viejo".

El video ya cuenta con más de mil reproducciones y fue compartido más de 30 veces. Además, se leen comentarios como: "Siempre lo he dicho es el mejor tema que cantó mi tío" y "Tremenda canción. La voz de la cumbia peruana: Don Percy".

Por otro lado, Armonía 10 no conoce la palabra descanso. Luego de ofrecer una serie de conciertos en setiembre, la orquesta de cumbia acaba de anunciar los shows que realizará en octubre. El grupo de Piura realizó el muy esperado anuncio mediante su cuenta oficial de Facebook, donde tiene más de 100 mil seguidores. 

“¡Bienvenido, octubre! ¡Próximas presentaciones de este bello mes, se vienen más fechas!”, señaló Armonía 10 en la descripción del post, que ha tenido bastantes reacciones. De acuerdo con la imagen, la orquesta de cumbia se presentará el jueves 4 en Trujillo, el lunes 8 en Piura, el sábado 13 en Lima, el domingo 14 en Chimbote y el jueves 18 en Chachapoyas.

Más de Música