Armonía 10 anuncia que pronto lanzará el videoclip de 'Mix no me casé por amor'

Armonía 10 anuncia que pronto lanzará el videoclip de 'Mix no me casé por amor'

Hace poco Armonía 10 nos deleitó con ‘Mix no me casé por amor’, tema que se ha vuelto uno de los más sonados del momento. A través de su cuenta oficial de Facebook, la legendaria agrupación de cumbia ha publicado algunas imágenes del videoclip del tema que será lanzado pronto en YouTube. ¡Genial!

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“¡Armoniosos! Estas son algunas imágenes de lo que fue la grabación en distintas partes del Perú de ‘Mix no me casé por amor’”, señaló Armonía 10 en Facebook. En las fotos podemos ver a los integrantes de la orquesta posando en bellos paisajes naturales. No hay duda de que el video musical estará increíble.

CONOCE AL HOMBRE DETRÁS DE LOS MEJORES VIDEOCLIPS DE CUMBIA PERUANA

Armonía 10 agradeció a sus seguidores por el apoyo y les pidió que estén atentos pues en cualquier momento publicará el video de este tema. Como era de esperarse, los fans del grupo se mostraron muy emocionados. “La canción es increíble y ya muero por ver el video”, señaló un fan.

Recientemente Armonía 10 confirmó que unirá fuerzas con Deyvis Orosco en El Huaralino el próximo sábado 1 de junio. De acuerdo con el grupo de cumbia, el show iniciará a las 9 de la noche. “Los esperamos para bailar y gozar hasta las 6 de la mañana”, apuntó la orquesta.  

Si todavía no has escuchado ‘Mix no me casé por amor’ aquí abajo te lo dejamos. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo

Más de Música