Armonía 10 publica un nuevo video de su aniversario

Armonía 10 publica un nuevo video de su aniversario

A finales de enero, Armonía 10 celebró su 47 aniversario en la discoteca Blum de Piura. La presentación fue increíble y, además, hubo dos orquestas invitadas: Agua Marina y La Única Tropical. Ahora, el grupo intérprete de ‘El cervecero’ publicó un video de su aniversario en su canal de YouTube.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Este nuevo clip tiene una duración de 13 minutos y nos muestra increíbles imágenes de Armonía 10 en pleno concierto. ‘Tu amor es una trampa’, ‘Ve y dile’ y ‘Siempre pierdo en el amor’ son los temas que la histórica agrupación de cumbia interpreta en este video.

“Hola chicos. Son lo máximo”, “Adoro su música”, “Feliz 47 años a la mejor orquesta del Perú”, “La Primerísima siempre sabe cómo deleitarnos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube. Los fanáticos se emocionaron bastante con este material audiovisual. 

Armonía 10 se presentó en el Alternativo Music Festival a finales de febrero. Cada grupo tuvo media hora en el festival y el tiempo quedó corto para el grupo de cumbia, que fue uno de los más ovacionados.

Por otro lado, recuerda que Armonía 10 estará presente en el Qumbiatonazo de Radio Nueva Q, que se llevará a cabo en el Huaralino este sábado 23 de marzo. El ingreso será gratuito hasta las 10 de la noche, así que ponte las pilas y asiste temprano. 

¿QUÉ ES ARMONÍA 10?

Armonía 10 es un grupo peruano de cumbia formado en la ciudad de Piura en 1972. En un inicio, se llamó ‘Los Blanders’ y tenía como líder a Juan de Dios Lozada Naquiche. Durante sus años de actividad, ha recorrido el Perú, gracias al éxito de canciones como ‘Me emborracho por tu amor’ y ‘Cervecero’. Ha realizado sus presentaciones en los locales más importantes del medio local.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Armonía 10, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música