Entérate

¡Celebra nuestro Qumbiatonazo de Aniversario con Deyvis Orosco, Armonía 10 y La Única Tropical!

2019-03-22 17:53:11

¡Vacílate en nuestro Qumbiatonazo de Aniversario!

¡Radio Nueva Q está de aniversario! Para esta ocasión tan especial, hemos organizado un Qumbiatonazo, donde estarán Deyvis Orosco y su Grupo Néctar Internacional, Armonía 10 y La Única Tropical, tres orquestas que la están rompiendo. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Nuestro concierto Qumbiatonazo de Aniversario se celebrará en el Huaralino, el próximo sábado 23 de marzo. El gran evento iniciará a las 8 de la noche y también contará con la participación de tus locutores favoritos de Radio Nueva Q, QQQumbia, quienes se encargarán de animar esta espectacular noche. Cabe resaltar que el ingreso será gratis hasta las 10 p.m., así que ponte las pilas y asiste temprano.

El Bomboncito de la Cumbia, Armonía 10 y La Única Tropical ofrecerán lo mejor de su repertorio musical para poner a bailar a nuestros oyentes. En las redes sociales muchos ya confirmaron su presencia. Será un sábado increíble donde podrás gozar con tres de los mejores grupos de cumbia del Perú. 

Recientemente, Deyvis Orosco y Lucía de la Cruz compartieron escenario en un concierto de El Bomboncito. Ambos se halagaron mutuamente y luego interpretaron la famosa canción ‘Pecadora’. Fue un momento realmente inolvidable.

¡Ya sabes! Si quieres vivir una gran noche el 23 de marzo, te esperamos en el Huaralino. ¡Acompáñanos en esta celebración! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document