Entérate

El baile de Deyvis Orosco que ha causado sensación en las redes

2019-04-05 19:57:17

El baile de Deyvis Orosco que ha causado sensación en las redes (Foto: facebook.com/deyvisoroscoOficial)

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más populares del país. En las redes sociales tiene miles y miles de seguidores, quienes están pendientes de todo lo que publica. Recientemente El Bomboncito de la Cumbia publicó un divertido video en el que podemos verlo bailando con mucha pasión. El clip ha causado sensación en las redes.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Como en cada presentación, Deyvis Orosco siempre da lo mejor de sí. En su cuenta de Facebook publicó un clip de 15 segundos donde aparece en el escenario, frente a sus fans. El intérprete de ‘No te creas tan importante’ se deja llevar por el ritmo y comienza a bailar de una forma muy graciosa.

DEYVIS OROSCO ESTRENA SU VERSIÓN DE LA CANCIÓN 'TU CÁRCEL'

“Del avión directo al show. Gracias por cantar y bailar conmigo Pucusana”, escribió Deyvis Orosco. En apenas unas horas, el clip tiene más de 9 mil reproducciones. Los fanáticos no dudaron en elogiar a su ídolo. “Qué hermosos pasos”, “Wao, me encanta cómo bailas”, “Que sexy baile mi dulce Bomboncito”, comentaron.

Cabe destacar que Deyvis Orosco participó en nuestro concierto de aniversario, que se llevó a cabo el sábado 23 de marzo en El Huaralino de Los Olivos. Aquella noche, el Bomboncito deleitó a todos los fans de Radio Nueva Q con lo mejor de su repertorio musical.

Por otro lado, en febrero, Deyvis Orosco estrenó el videoclip de ‘No me vuelvo a enamorar’. Actualmente, este video tiene más de 500 mil reproducciones en YouTube. Es todo un éxito. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document