Entérate

Así respondió Cassandra Sánchez a quienes le preguntan por qué Deyvis Orosco no publica fotos con ella

2019-04-23 09:33:50

Así respondió Cassandra Sánchez a quienes le preguntan por qué Deyvis Orosco no publica fotos con ella (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid mantienen una relación sentimental desde hace algunos meses. Desde que están juntos, El Bomboncito de la Cumbia no ha publicado ni una sola fotografía con su amada en sus redes sociales. Los fans se preguntan por qué y Cassandra acaba de responder. 

La hija de la Jessica Newton interactuó con sus seguidores a través de Instagram, respondiendo todo tipo de preguntas. Una de ellas fue la siguiente: “¿Por qué tu actual pareja no hace ninguna publicación sobre ti?”. La novia de Deyvis Orosco no se quedó de brazos cruzados y respondió de manera contundente.

EL BAILE DE DEYVIS OROSCO QUE HA CAUSADO SENSACIÓN EN LAS REDES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

“¿No se cansan de hacer ese tipo de preguntas? Comentarios sin sentido. ¿Consejo? Sean felices y dejen que el resto a su alrededor disfrute, viva a su manera”, señaló Cassandra Sánchez. Tras esta respuesta, Cassandra publicó una fotografía en Instagram Stories donde luce muy feliz junto a Deyvis Orosco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cassandra Sanchez De Lamadrid (@casemaze) el

En una entrevista, Deyvis Orosco reveló que está enamorado de ella y que prefiere mantener su vida personal lejos de las cámaras de espectáculo. “Nos conocimos en el momento menos pensado y las cosas se dieron. Siempre he mantenido mi vida privada al margen de todo. A lo largo de los años aprendí que cuando uno quiero algo lo debe cuidar”, dijo el músico. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document