Cedric Vidal, Los Villacorta y Chino Maiden lanzan nuevo tema ‘Doble Vida’ [VIDEO]

Cedric Vidal, Los Villacorta y Chino Maiden lanzan nuevo tema ‘Doble Vida’ [VIDEO]

¡Gran estreno! Se unieron los talentosos artistas Cedric Vidal, Los Villacorta y Chino Vidal para producir ‘Doble Vida’, el cual promete ser un éxito ya que con tan pocas horas de haberse lanzado ya tiene miles y miles de reproducciones en el YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Cedric Vidal es un cantautor peruano, finalista del ‘La Voz Perú’ en el 2015, siendo integrante del equipo de Luis Enrique. Ha grabado un tema junto a Erick Elera y no se descarta que sea el inicio para seguir trabajando en forma conjunta, ya que se notó muy buena química entre ambos artistas. '

Quienes también se unen a esta colaboración es la orquesta ‘Los Villacorta’, quienes cuentan con más de 15 años de vida artística y se formaron en el departamento de la Libertad, y han grabado una producción musical con diversos temas de diferentes géneros musicales, con los cuales obtuvieron reconocimiento en ciudades como Trujillo y diversas ciudades del país.

‘Doble Vida’, ha sido producido por Franco Fuentes Rivera Lau, más conocido como el Chino Maiden, quien ha trabajado con Josimar, Zaperoko, Libido, Erick Elera, Cedric Vidal, Susan Prieto, Zaperoko, Josimar, Kate Candela, entre otros grandes artistas. La canción actualmente se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música