Celebra el Día del Trabajador con el Grupo 5

Celebra el Día del Trabajador con el Grupo 5

El próximo 1 de mayo se celebra en varios países del mundo el Día del Trabajador. Es una fecha de homenaje a los Mártires de Chicago, quienes marcharon para que se establecieran mejores condiciones laborales. El Grupo 5 ha confirmado en sus redes sociales que ofrecerá una actuación en el Huaralino por este día tan importante.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Facebook, la famosa orquesta de cumbia anunció que el 30 de abril se presentará a las 9 de la noche en el Huaralino, que está ubicado en Los Olivos, Lima. “¡Feliz día del trabajador! El 30 de abril, el Grupo de Oro le rinde un homenaje a todos los ‘peruanos chamba’ en su día”, apuntó la agrupación.

CHRISTIAN YAIPÉN SE TOMA SELFI CON FANS Y EL RESULTADO NO ES LO QUE ESPERABAN

Las entradas para este concierto del Grupo 5 se pueden adquirir a través de la página web de Teleticket. También se pueden comprar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Solo hay un sector: General, que tiene un precio de 50 soles. 

Como era de esperarse, muchos fanáticos del Grupo 5 se mostraron muy emocionados y garantizaron su presencia en el concierto. “Ese día a bailar con la mejor orquesta del Perú”, señaló un fan. Otro dijo: “No me pierdo el concierto por nada del mundo”. Si no tienes planes para el próximo martes 30 de abril, ya sabes a dónde ir. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música