Christian Yaipén se toma selfi con fans y el resultado no es lo que esperaban

Christian Yaipén se toma selfi con fans y el resultado no es lo que esperaban

Cuando termina un concierto del Grupo 5, uno de los artistas más buscado por los fans es Christian Yaipén, quien tiene muchísimos seguidores en todos los rincones del Perú. En todos los shows el cantante de cumbia se da un tiempo para bajar del escenario y tomarse fotos junto a sus fanáticos.  

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En su último concierto, Christian Yaipén se tomó un selfi con dos fanáticas, pero el resultado no fue lo que los tres esperaban. ¿Qué sucedió? Resulta que una de las chicas le dio el celular al cantante para que él tomase el selfi, sin embargo, la imagen salió totalmente oscura y las chicas se lo hicieron saber al vocalista a través de Instagram.

GRUPO 5 ANUNCIA UNA COLABORACIÓN CON ALBERTO BARROS

Christian Yaipén publicó en Instagram Stories el mensaje que le envió una de las chicas. “¡Hola Christian! Te escribía para saludarte y contarte una anécdota del concierto del Remanso. Cuando bajaste a saludar y tomarte foto con las chicas que estábamos esperando... justo mi amiga y yo éramos las últimas chicas en tomarnos foto contigo. Estábamos tan emocionadas. Tú llegaste y agarraste mi cel y tomaste la foto, se veía bien cuando enfocaste, pero a la hora de ver la foto, no salió nada bien”, le dijo la fan. 

El intérprete de ‘No te perdonaré’ no pudo evitar la risa al ver el resultado del selfie. Publicó un emoji de una carita riéndose. Afortunadamente esta curiosa anécdota tuvo un final feliz. Las chicas fueron al siguiente concierto del Grupo 5 y lograron tomarse la esperada foto con Christian Yaipén. Un final feliz para esta curiosa historia. Aquí puedes ver la foto. 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música