Gran Orquesta Internacional publicó imágenes de su concierto en Chile

Gran Orquesta Internacional publicó imágenes de su concierto en Chile

Aquí te presentamos las fotos del último concierto que ofreció la Gran Orquesta Internacional en Santiago de Chile.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El pasado15 de julio, la cumbia peruana sonó en Chile. Los encargados de tocar nuestra música en el extranjero fueron los integrantes de la Gran Orquesta Internacional, quienes pusieron a bailar a todos los que asistieron a la discoteca Palacio San Pablo, situada en la ciudad de Santiago.

La agrupación nacional compartió dos imágenes de esta presentación que demuestran la euforia del público chileno. Muchos de los presentes utilizaron sus celulares para grabar los momentos inolvidables de este show.

Culminado el concierto en Santiago, la Gran Orquesta Internacional retornó rápidamente al Perú para continuar con sus presentaciones. El 18 de julio, la agrupación, que triunfa en internet con el videoclip de ‘El amor más grande’ (más de 570 mil reproducciones), estará en el departamento de Apurímac.

Luego, el 20 del presente mes, el grupo, que tiene entre sus integrantes a Jonathan Rojas, llevará a cabo un concierto en Lima. Un día después, tocará en Arequipa por partida doble, primero un show privado y luego en la Discoteca Munays. Ica, Huaraz, Cusco y Chosica son algunos lugares del país que también recibirán a la reconocida agrupación de cumbia.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Ángelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música