Gran Orquesta Internacional anunció sus próximos conciertos

Gran Orquesta Internacional anunció sus próximos conciertos

Gran Orquesta Internacional confirmó cuáles serán los siguientes conciertos que ofrecerá en lo que queda de junio.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página oficial de Facebook, Gran Orquesta Internacional presentó los shows que ofrecerá en Lima y Chimbote. La agrupación de cumbia, que tiene entre sus integrantes a Christian Domínguez y Jonatan Rojas, espera cerrar el mes junto a su gran legión de seguidores.

Este miércoles 27 de junio, el grupo musical ofrecerá dos conciertos en Carabayllo (Lomas de Carabayllo y Sector del Progreso). Un día más tarde, la Gran Orquesta Internacional llevará a cabo dos presentaciones en la ciudad de Chimbote. La primera será de carácter privado y la otra se hará en Beta Disco Lounge.

El viernes 29 de junio, la orquesta de cumbia, que hace unos días tocó en Juanjui, de la región San Martín, realizará un show en la Universidad Los Andes, ubicada en la provincia de Chanchamayo del departamento de Junín.

Finalmente, la Gran Orquesta Internacional cerrará el mes de junio con un concierto privado en Lima.

Por otra parte, el video musical de la canción ‘El amor más grande’ superó los 400 mil views en YouTube. Este videoclip fue subido a YouTube por la agrupación en mayo de este año.

En el clip, se cuenta la historia de amor de dos personas, una de ellas es uno de los cantantes de la Gran Orquesta Internacional, Otoniel Ríos.

Más de Música