christian-dominguez-gran-orquesta-internacional-perrito-hercules-instagram-19125

Christian Domínguez compartió tierno video junto a su perrito Hércules

Gran Orquesta Internacional tiene la agenda recargada y está presentándose en todos los rincones del Perú. El cantante de cumbia Christian Domínguez suele estar lejos de casa, pero cada vez que llega a su hogar tiene la compañía de un ser muy querido: su perrito Hércules. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El pequeño Hércules siempre recibe muy emocionado a Christian Domínguez. Y ahora, el cantante de cumbia compartió un tierno video, en Instagram, en el que podemos apreciar como juega con su chihuahua. Su mascota se muestra muy feliz. 

“Así me recibió mi Hércules… Estaba durmiendo, pero escuchó mi voz y me llamó para que lo salude… Es un engreído, solo me dio su cariño un ratito y le venció otra vez el sueño a mi pequeñito… Es increíble cómo pueden ser nuestros bebés con cola, no importa lo que pase, ellos te hacen saber lo importante que eres para ellos… Son unas criaturas de Dios, que te dan felicidad y unión”, señaló el integrante de Gran Orquesta Internacional.

Cabe destacar que Gran Orquesta Internacional celebrará su cuarto aniversario con un mega concierto que se llevará a cabo este 31 de octubre en el Club Lawn Tennis. El grupo de Christian Domínguez estará acompañado por La Charanga Habanera, Los Hermanos Cartagena, Deyvis Orosco y Daniela Darcourt. ¡Será una noche espectacular! 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música