Christian Domínguez revela que Isabel Acevedo no cobra por enseñar coreografías a Puro Sentimiento

Christian Domínguez revela que Isabel Acevedo no cobra por enseñar coreografías a Puro Sentimiento

Recientemente el cantante de cumbia Christian Domínguez realizó una conferencia de prensa para contar los objetivos de Gran Orquesta y Puro Sentimiento, los dos grupos que lidera, para este 2019. El también actor reveló que su pareja, Isabel Acevedo, seguirá como profesora de baile de la orquesta de chicas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

En un momento de la conferencia, una reportera le preguntó a Christian Domínguez si Isabel Acevedo recibe un porcentaje por sus coreografías. El líder de Gran Orquesta aseguró que lo hace gratis. “Abuso de su buen corazón y me ayuda bastante en eso. Yo también a veces manejo sus cosas. Soy el único manager que no tiene porcentaje. El porcentaje se da en el amor, está en el aguante”, dijo. 

HIJA DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ APRUEBA SU RELACIÓN CON ISABEL ACEVEDO

 Hay que recordar que Isabel Acevedo trabaja desde hace más de un año en el staff que se encarga de seleccionar a las jóvenes que ingresarán a Puro Sentimiento. La pareja de Christian Domínguez tiene que evaluar las habilidades de baile de las postulantes. En estos momentos, Acevedo está enfocada en su carrera como estilista, pero siempre le da una mano a Domínguez.

Por otro lado, el cantante de Gran Orquesta Internacional estuvo celebrando el cumpleaños de su madre, María Alvarado, hace unos días. Domínguez escribió en Instagram un emotivo mensaje para ella: “Necesitaría millones de vidas para agradecerte todos los momentos, todos los detalles y todos los instantes que has entregado a mí”, señaló el popular cantante de cumbia. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música