Hija de Christian Domínguez aprueba su relación con Isabel Acevedo

Hija de Christian Domínguez aprueba su relación con Isabel Acevedo

La hija de Christian Domínguez, Camila, estuvo recientemente en el programa ‘En boca de todos’, donde sorprendió al mostrar sus increíbles pasos de baile junto a Isabel Acevedo, actual pareja del cantante de cumbia. Camila aprovechó el momento para sincerarse acerca de la relación de su padre con Acevedo.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Después de demostrar que heredó el talento de su papá, la hija de Christian Domínguez elogió a Isabel Acevedo y señaló que aprueba la relación. “Isabel baila muy bonito y me invitó a que bailase con ella. Es buena gente y nos tiene cariño a todos”, comentó la pequeña hija del integrante de Gran Orquesta Internacional.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ LE DEDICA UN EMOTIVO MENSAJE A SU MADRE POR SU CUMPLEAÑOS

Hay que recordar que Christian Domínguez e Isabel Acevedo mantiene una relación estable desde hace un buen tiempo. A través de sus redes sociales, el cantante de Gran Orquesta publica muchas fotos al lado de su amor.

Cabe destacar que Gran Orquesta ofrecerá un concierto este sábado 26 de enero en el estadio Antonia Moreno de Cáceres (Ciudad del Deporte), en Ventanilla. El grupo de cumbia celebrará el 50 aniversario del distrito junto a Deyvis Orosco, Lucía de la Cruz, Cesar Vega y más. De acuerdo con la publicación de la agrupación, el show iniciará a las 6 p.m.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música