Entérate

Gran Orquesta anuncia su primer concierto en 2019

2018-12-29 18:00:19

¡Este será el primer concierto de Gran Orquesta Internacional en el 2019! (Foto: Facebook.com/granorquestaint/)

Este lunes 31 de diciembre, Gran Orquesta Internacional cerrará el 2018 con un concierto exclusivo en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores. A puertas de esta presentación, la orquesta de cumbia anunció su primer concierto en 2019. ¿Cuándo y dónde será? Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de su cuenta de Facebook, Gran Orquesta Internacional señaló que su primer concierto en 2019 será nada más y nada menos que el martes 1 de enero. El grupo intérprete de ‘Estás pisa'o’ se presentará en el Club Villa Chepita Royal, que está ubicado en el kilometro 24 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Gran Orquesta Internacional abrirá el 2019 con un gran concierto en el que estarán acompañados de Josimar y su Yambú, César Vega y Amy Gutiérrez. Sin duda, será una gran manera de iniciar el año para los amantes de la cumbia y la salsa. 

La agrupación ha tenido un gran año en el ámbito musical. No solo se ha presentado en todos los rincones del Perú, también ha estrenado nuevas canciones y videos musicales, entre ellos tenemos ‘Tu fiesta’ y ‘El amor más grande’. Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Dimas Isla, Ysrael Rojas y Otoniel Ríos están haciendo un trabajado genial.

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Ángelo Fukuy, Dimas Isla, Otoniel Ríos e Ysrael Rojas. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisa'o’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

920139996

920139996

Document