Christian Domínguez se sometió a una operación en el pecho

Christian Domínguez se sometió a una operación en el pecho

El cantante de cumbia Christian Domínguez ha revelado que se sometió a una operación debido a que le encontraron un quiste en el pecho. El líder de Gran Orquesta Internacional hizo este anuncio durante su participación en el programa ‘En boca de todos’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Isabel Acevedo, pareja de Christian Domínguez, estrenó su secuencia de belleza, pero el cantante no estuvo presente. El programa se contactó con el cantante, quien reveló a los conductores que estaba recuperándose tras ser operado de un quiste en el pecho. 

MIRA A GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL IMITAR A DIVERSOS ARTISTAS

“Estoy todavía convaleciente, me estoy recuperando porque me encontraron una bolita de grasa, como un quiste en el pecho izquierdo. Gracias a mi doctora, ya estoy de pie, adolorido, pero ya estoy bien, así que me reincorporo a partir de mañana”, apuntó el popular artista de cumbia.

Cabe destacar que, en el estreno de su secuencia ‘La pelu de Chabelita’, Isabel Acevedo le hizo un corte de cabello al cantante Otoniel Ríos, compañero de Christian Domínguez en Gran Orquesta Internacional. Después de unos minutos, la pareja de Christian mostró el nuevo look de Otoniel. 

Recientemente, el hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona cantó el famoso tema ‘El ritmo de mi corazón’, del Grupo 5, en un evento en Surquillo. Karla publicó el video en Instagram y muchos fans destacaron el talento del pequeño Valentino. 

¿QUÉ ES LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?

La Gran Orquesta Internacional es una agrupación peruana de cumbia que tiene, entre sus integrantes, a reconocidos artistas como Christian Domínguez, Jonatan Rojas, Angelo Fukuy, Otoniel Ríos, entre otros. A lo largo de su trayectoria, ha gozado del apoyo de sus fanáticos en cada concierto. Entre sus mejores canciones se encuentran ‘Me gusta todo de ti’ y ‘Estás pisao’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Gran Orquesta Internacional, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música