Entérate

Christian Yaipén celebra los 50 millones de vistas de 'Cambio mi corazón'

2018-12-21 17:15:39

La canción ‘Cambio mi corazón’ del Grupo5 es uno de sus grandes éxitos. Este tema fue interpretado en uno de los últimos homenajes de la orquesta de cumbia al fallecido Elmer Yaipén Uypán. En su canal de YouTube, el grupo publicó un video de la actuación y este acaba de llegar a la tremenda cifra de 50 millones de reproducciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Como era de esperarse, el integrante del Grupo5, Christian Yaipén, quien la está rompiendo con su increíble voz, se percató de este logro y lo celebró en sus redes sociales. El intérprete de ‘No te perdonaré’ publicó un corto video de la actuación y escribió: “'Cambio mi corazón' ¡50 millones de views! ¿Les cuento algo? No estaba planeado presentar la canción ni mucho menos empezarla con piano y voz. Todo salió en el momento. ¡Y resultó bien! Gracias, muchas gracias”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christian Yaipen - Grupo5 (@grupo5christian) el

Los fanáticos de Christian Yaipén y el Grupo5 felicitaron al cantante por este nuevo logro. “Me encantan. Estoy enamorada de sus temas”, “Es una hermosa canción. Se merecen muchas más vistas”, “Felicidades, querido Christian. ¡Que sigan los éxitos!”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en el post.

Cabe destacar que, en los últimos meses, el Grupo5 ha estrenado dos nuevas canciones: ‘No te perdonaré’ y ‘Chica talonario’. Además, la orquesta de cumbia estrenó un cover del famoso tema ‘Adiós, amor’. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

920139996

920139996