En Vivo

Media noche - 4:00am
'Amanece con Qumbia'

Christian Yaipén agradeció a Christian Cueva por invitarlo a su evento

Christian Yaipén agradeció a Christian Cueva por invitarlo a su evento

Hace unos días, Christian Cueva realizó un evento, el domingo 16 de diciembre, para llevar desayunos navideños y regalos a los niños de Trujillo por Navidad. Uno de los invitados especiales fue el Grupo5, que puso a bailar no solo a los asistentes, sino también al mismo futbolista de la selección peruana. Ahora, a través de Instagram, el cantante Christian Yaipén agradeció al futbolista por la invitación.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El intérprete de ‘No te perdonaré’ publicó una serie de fotos donde podemos ver las notas que le hicieron otros medios de comunicación y escribió: “Gracias, Christian Cueva, por gustar de la música del Grupo5. Gracias por hacernos formar parte de un show que hiciste con la finalidad de recaudar fondos para desayunos navideños en tu amado Trujillo”.

En un momento del concierto del Grupo5, Christian Cueva subió al escenario y cantó a dúo con Christian Yaipén. El divertido encuentro se difundió en las redes sociales. Como cantante, el futbolista demostró que es un buen deportista. De todas maneras, la pasaron increíble y lo mejor de todo es que ayudaron a los pequeños de la ciudad. ¡Qué grandes! 

Cabe destacar que el Grupo5 se presentará en la explanada de Plaza Norte el próximo lunes 31 de diciembre, gracias a Radio Nueva Q. La orquesta de Christian Yaipén se juntará con Agua Marina para cerrar con broche de oro el 2018. Sin duda, será un concierto imperdible. 

¿QUÉ ES GRUPO5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

Más de Música