Grupo 5 anuncia una colaboración con Alberto Barros

Grupo 5 anuncia una colaboración con Alberto Barros

El Grupo 5 se encuentra buscando opciones para realizar colaboraciones con miras a la internacionalización. A través de sus redes sociales, el vocalista de la orquesta monsefuana, Christian Yaipén, anunció que grabará un tema con el reconocido salsero Alberto Barros. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El cotizado músico y productor colombiano será uno de los talentos que se unirá al ‘Grupo de Oro del Perú’ para grabar un sencillo compuesto por Estanis Mogollón. “Quiero rendir tributo a la salsa colombiana, prepárese bailador. Viene Alberto con su trombón…”, dijo Christian Yaipén en Instagram.

CHRISTIAN YAIPÉN LE DEDICA 'DEUDAS Y DOLOR' A PEDRO MORAL

El hijo de Elmer Yaipén publicó una foto donde podemos verlo muy contento junto a Alberto Barros. Como era de esperarse, la publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y los fanáticos se mostraron muy emocionados con esta colaboración. “Es la mejor noticia del 2019”, “Ya muero por escuchar su colaboración”, comentaron.

 A través de Instagram Stories, Christian Yaipén compartió un video donde Alberto Barros dice: “Aquí me encuentro con Christian del Grupo 5. Estamos cocinando cosas interesantes”. 

Recientemente Spotify hizo un playlist que se dominó ‘This is Grupo 5’. En esta playlist podemos encontrar canciones como ‘Propiedad privada’, ‘Deudas y dolor’, ‘Parranda la negrita’ y ‘Cambió mi corazón’, grandes éxitos de la orquesta de cumbia.

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música