Claudia Portocarrero elogió a Dilbert Aguilar: "Muchos quisieran ser como él"

Claudia Portocarrero elogió a Dilbert Aguilar: "Muchos quisieran ser como él"

A pesar de que han pasado varios años desde su separación, Claudia Portocarrero le tiene un gran respeto, admiración y cariño a Dilbert Aguilar. La Ñañita se refirió a su expareja y lo llenó de elogios.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el programa ‘Hablemos de belleza’ de Willax, Claudia Portocarrero reveló algunos detalles de su vínculo actual con Dilbert Aguilar, con quien pasó muchos años de relación, pero que lamentablemente llegó a su fin y ahora cada uno está en diferentes caminos disfrutando de sus familias.   

“Dilbert realmente es una persona maravillosa. Dentro de mi corazón es parte de mi familia, es parte de mí. Dilbert ha sido, es hasta el día de hoy, como un hermano ahora. Ha estado en los momentos más bonitos de una etapa que ya no hay, estoy en otra etapa de mi vida”, señaló la Ñañita. 

“Yo estoy muy agradecida con él, con toda su familia. Ahora estamos por caminos diferentes, él con su familia y yo con la mía”, agregó Portocarrero. Aunque su romance no tuvo un final feliz, la modelo y empresaria no dudó dos veces en compartir el respeto que siente hacia el cantante de QQQumbia y su esposa.  

“Dilbert es un ser maravilloso, muchos quisieran ser como él, porque dentro de sus propias limitaciones, él ha salido adelante, ha sacado adelante a sus tres hijas. Le tengo mucho cariño a Jazmín, la señora de Dilberto. Yo soy como una hermana y le digo pórtate bien”, sostuvo.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE EL CANTANTE DILBERT AGUILAR?       

Dilbert Aguilar, nacido en Jaén, Cajamarca, tiene actualmente 48 años y a lo largo de estos años se ha dedicado a crear canciones para alegrar al público peruano en cada rincón del país. Entre sus temas más conocidos están ‘Agonía de amor’, ‘No quiero que vuelvas a llorar’, ‘No me olvides’ y ‘Vuela palomita’.        

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música