¡Estos son los nuevos conciertos de Deyvis Orosco!

¡Estos son los nuevos conciertos de Deyvis Orosco!

El cantante peruano de cumbia Deyvis Orosco publicó en su página de Facebook la lista de sus nuevos conciertos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de su página de Facebook, Deyvis Orosco informó que este viernes 27 de julio se presentará en Huallanca, de la región Áncash. Al día siguiente, el cantante peruano, conocido por sus fans como El Bomboncito de la Cumbia, iniciará sus conciertos por Fiestas Patrias.

Deyvis Orosco, quien tiene más de 370 mil seguidores en Facebook, realizará cuatro conciertos el próximo sábado 28 de julio. El cantante tocará en San Juan de Miraflores, Los Olivos y San Juan de Lurigancho. En este último distrito, el artista dará dos presentaciones.

Por último, Deyvis Orosco, que hace poco estuvo en Huamachuco (La Libertad), confirmó que el domingo 29 de julio brindará un nuevo concierto en Lima. Esta vez, el artista local interpretará sus canciones más populares, como ‘No me vuelvo a enamorar’ y ‘No te creas tan importante’, en el distrito de Comas.

En otras noticias, el videoclip de la versión de ‘Échame la culpa’, realizada por Deyvis Orosco y Jazmín Pinedo, está cerca de llegar a los 2 millones de reproducciones en YouTube. El clip fue subido a internet en marzo de este año y, actualmente, es uno de los más buscados por los amantes de la cumbia.

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO? 

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música