Conoce las fechas de los conciertos del Grupo 5 en Europa

Conoce las fechas de los conciertos del Grupo 5 en Europa

Hace un mes el Grupo 5 anunció una gira por Europa, sin embargo, no publicó las fechas de los conciertos. Recientemente la famosa agrupación de cumbia ha utilizado sus redes sociales para revelar todos los detalles de su tour por el viejo continente. ¿Cuándo iniciará la gira? Sigue leyendo y entérate de todo.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Facebook, el Grupo 5 publicó una imagen donde muestra las fechas de sus presentaciones en Europa. El tour iniciará el próximo viernes 24 de mayo en Milano y terminará el domingo 2 de junio en París. Italia, España y Francia son los países donde la orquesta de Víctor Yaipén se presentará.

GRUPO 5 RELANZARÁ SUS TEMAS CLÁSICOS

La publicación del Grupo 5 obtuvo una gran cantidad de likes y muchos fanáticos que residen en el viejo continente aseguraron su presencia en los conciertos. “Por fin ha llegado el momento de verlos”, “Los esperamos en Madrid”, “Ya tengo mis entradas para el show en Roma”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

   Recientemente el Grupo 5 y GianMarco lanzaron una nueva versión del famoso tema ‘El ritmo de mi corazón’. En menos de dos semanas, el video musical de esta canción tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Además, es tendencia en el Perú y en otros países sudamericanos. ¡Es todo un éxito! 

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música