Grupo 5 relanzará sus temas clásicos

Grupo 5 relanzará sus temas clásicos

El Grupo 5 se encuentra trabajando en un nuevo disco que tendrá sus canciones clásicas, pero interpretadas por los integrantes actuales. Radio Nueva Q se comunicó con Elmer Yaipén, quien dio más detalles sobre este nuevo proyecto de la orquesta.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

“Estamos haciendo un disco de los temas ya conocidos, pero poniendo voces actuales. Recordemos que son en vivo y ahora el disco será en estudio”, dijo Elmer Yaipén. “Como artistas es importante tener el disco, aunque sabemos perfectamente que al público le gusta más en vivo y sobre todo al fanático de la cumbia”.  

CHRISTIAN YAIPÉN SE TOMA SELFI CON FANS Y EL RESULTADO NO ES LO QUE ESPERABAN

Los integrantes del Grupo 5 se pusieron manos a la obra y están trabajando desde hace algunos días. Mediante su cuenta de Instagram, el cantante Luis Manuel publicó una foto desde el estudio de grabación. “Se viene lo bueno, tremendos capos”, señaló. 

Hasta el momento no se sabe cuáles son las canciones que estarán en esta producción discográfica. Apenas salgan más detalles a la luz, te lo contaremos de manera inmediata.

Cabe destacar que el Grupo 5 se presentará en el Huaralino el próximo martes 30 de abril. Será un homenaje por el Día del Trabajador. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de la página web de Teleticket. Solo hay un sector: General, que tiene un precio de 50 soles.  

¿QUÉ ES GRUPO 5?

Grupo 5 es una de las orquestas de cumbia con mayor popularidad en el Perú. Se formó en la ciudad de Monsefú, Chiclayo, teniendo a Elmer y Víctor Yaipén como fundadores. Gracias a canciones como ‘Motor y motivo’ y ‘La culebrítica’, ha conseguido presentarse en los escenarios más prestigiosos de América. También ha ofrecido conciertos en otros continentes.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones del Grupo 5, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música