¿Corazón Serrano alista nuevo tema con la voz de Lesly Águila?

¿Corazón Serrano alista nuevo tema con la voz de Lesly Águila?

En los últimos meses, Corazón Serrano ha traído grandes sorpresas para sus miles de fans y tal parece que todavía quedan grandes cosas por anunciar. El público de la orquesta femenina está pidiendo una canción con la voz de Lesly Águila, ¿se logrará cumplir este deseo?  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último estreno musical de Corazón Serrano fue ‘He cruzado el mundo’ con la voz de Kiara Lozano, una de las integrantes más jóvenes de la agrupación de QQQumbia. Luego de este lanzamiento musical, se espera que la orquesta anuncie un nuevo estreno con la voz de Nickol Sinchi.  

Debido a las grandes noticias musicales que ha traído Corazón Serrano en las últimas semanas, los fanáticos empiezan a soñar con la posibilidad de escuchar una nueva canción que protagonice Lesly Águila. 

A través de sus redes sociales, un fiel seguidor le preguntó sobre la posibilidad de tener una canción con su voz y la cantante solamente optó por decir: “Preguntémosle al jefe”, acompañando de la etiqueta a Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano. 

De momento, no hay nada confirmado y lo más probable es que Lesly Águila o Susana Alvarado sean las próximas en protagonizar una canción de Corazón Serrano. Como se recuerda, Ana Lucía Urbina puso su voz en el exitoso tema ‘No eres varón’ que se lanzó hace más de seis meses.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música