Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina sorprende cantando a capela

Corazón Serrano: Ana Lucía Urbina sorprende cantando a capela

Ana Lucía Urbina es uno de los grandes talentos de la QQQumbia peruana y que actualmente brilla en Corazón Serrano. La cantante demostró que cantar a capela para ella no es un problema y sorprendió a todos durante un concierto. ¡No te lo pierdas!  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Acostumbrada a cantar junto a sus compañeras de la orquesta, esta vez, Ana Lucía Urbina fue invitada por la Chola Chabuca para cantar sola y a capela, es decir, sin ningún sonido de fondo ni instrumentos musicales. La integrante de Corazón Serrano aceptó el reto y cautivó a todos los presentes con su talento. 

@roquisroland cantante de Corazón Serrano demuestra acapella porque son las mejores #peru #corazonserrano #analucia ? sonido original - Roquis Roland

CORAZÓN SERRANO: LESLY ÁGUILA ACLARA SITUACIÓN SENTIMENTAL 

‘Tomando cerveza’ fue la canción que interpretó Ana Lucía Urbina y con la que se apoderó por completo del escenario. La artista se ganó los aplausos y gritos de la gente. “Una de las mejores voces del grupo”, “Corazón Serrano toda la vida con las mejores”, “Hermosa voz”, fueron algunos de los comentarios que dejó el video.  

Corazón Serrano está cerrando un 2022 lleno de grandes sorpresas. En los últimos meses lanzaron temas con las voces de Kiara Lozano y Ana Lucía Urbina. Próximamente se viene una nueva canción con Nickol Sinchi. 

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?    

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra, ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música