Entérate

Corazón Serrano celebra los 60 millones de visitas en 'Vida ya no es vida'

2022-07-11 12:33:57

'Vida ya no es vida' alcanzó las 60 millones de reproducciones. (Fuente: Facebook.com/CorazonSerranoSitioOficial)

¡Todo un éxito! Corazón Serrano continúa demostrando que es una de las orquestas más exitosas de la QQQumbia peruana luego de superar las 60 millones de visitas con el videoclip oficial de ‘Vida ya no es vida’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

‘Vida ya no es vida’ es una canción de autoría de Vidal Beltrán y que fue interpretada por Edwin Guerrero. El tema se estrenó en mayo del 2019 y hoy en día es, sin lugar a duda, uno de los temas musicales más exitosos de la agrupación de QQQumbia.  

KIARA LOZANO DE CORAZÓN SERRANO SE TIÑE DE RUBIA: ASÍ ES SU CAMBIO DE LOOK 

“Esa música es una obra de arte”, “Buen tema”, “Gracias a ustedes por la buena música”, “Gran interpretación”, “Lo mejor de lo mejor. Linda melodía y buena composición”, son algunos de los buenos deseos que les han dejado saber sus fans en la publicación donde celebran el éxito alcanzado con ‘Vida ya no es vida’ bajo la voz de Edwin Guerrero, dueño de Corazón Serrano.  

CORAZÓN SERRANO: KIARA LOZANO DESMIENTE TENER CUENTA OFICIAL EN FAMOSA RED SOCIAL 

Corazón Serrano

Corazón Serrano en Bolivia 

Después de deleitar al Perú con sus temas como ‘No eres varón’, ‘Heridas de amor’, ‘Olvídame’, entre otros, Corazón Serrano viajará a Bolivia para realizar dos presentaciones durante el fin de semana. La agrupación femenina se estará presentando el 15 de julio en Cochabamba y el 17 en Oruro. El reencuentro con el público boliviano promete ser exitoso por donde se lo vea.  

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE CORAZÓN SERRANO?     

A pesar de que son las chicas quienes son el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, el dueño de Corazón Serrano es Edwin Guerrero. El músico es quien constantemente está coordinando los conciertos, giras y todos los planes de la agrupación peruana que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo