En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Corazón Serrano confirma gira por Europa

Corazón Serrano confirma gira por Europa

¡Es oficial! La agrupación Corazón Serrano anunció su gira por Europa antes de cerrar el año. A través de sus redes sociales, las integrantes de la orquesta invitaron a todo su público a no perderse sus presentaciones en el viejo continente.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Estamos súper felices porque ya tenemos fecha para nuestra gira por Europa 2022”, dice Lesly Águila, una de las voces más talentosas de la QQQumbia peruana. El tour europeo de la agrupación femenina se llevará a cabo desde el 6 al 11 de diciembre. “Espérennos que allá vamos”, dijo Nickol Sinchi.   

Las ciudades que han sido confirmadas hasta el momento son: Madrid, Barcelona, Murcia, Milán, Florencia, Torino, Roma y París. Aunque de momento no se han confirmado las locaciones de presentación ni las fechas exacta en la que estarán visitando las ciudades en mención. Se espera que, durante los próximos días o semanas, Corazón Serrano confirme las localidades de los shows a través de sus redes sociales. 

Corazón Serrano es una de las orquestas más populares del Perú y su fama empieza a crecer cada vez más en el exterior. Aparte de la confirmación de su gira por Europa, se espera que también anuncien las presentaciones de un tour por México.  

¿QUIENES SON LOS DUEÑOS DE CORAZÓN SERRANO?          

A pesar de que son las chicas el rostro principal que ve el público en cada una de sus presentaciones, Corazón Serrano es una agrupación musical que le pertenece a los hermanos Guerrero Neyra, teniendo como director musical a Edwin Guerrero y en las coordinaciones de presentaciones y giras a Leo Dan Guerrero Neyra ganándose así el cariño de los peruanos y que, poco a poco, empieza a sobresalir a nivel internacional.

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música

Programación