Corazón Serrano comparte fotografías de su gira por Europa

Corazón Serrano comparte fotografías de su gira por Europa

La semana pasada Corazón Serrano llegó a Barcelona para comenzar su gira por Europa. Antes y después de cada show, las cantantes de cumbia se relajan paseando por las ciudades del viejo continente donde se están presentando. A través de sus redes sociales, la agrupación de cumbia ha publicado fotografías de los paseos de las chicas.

ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Barcelona, Madrid, Roma, Milán y Génova son las ciudades que han vibrado con la música de Corazón Serrano en los últimos días. En las fotos que publicó la orquesta en Instagram podemos ver a Susana Alvarado, Lesly Águila, Ana Lucía Urbina, Nickol Sinchi e Irma Guerrero posando muy contentas en diferentes puntos de las mencionadas ciudades. 

¿CÓMO INICIÓ LESLY ÁGUILA EN CORAZÓN SERRANO?

 En la primera fotografía aparece Lesly Águila posando delante de la famosa Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona. “Definitivamente tenía que conocer este hermoso lugar. Es increíble, MÁGICO”, dijo la cantante de ‘Me declaro rival’ en su cuenta de Instagram. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano ha publicado fragmentos de sus presentaciones en Europa. Cabe destacar que el próximo concierto de la agrupación de cumbia es este miércoles 24 de abril en Torino, Italia. Florencia, Bruselas y París son las otras ciudades que bailarán al ritmo de Corazón Serrano. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotografías de las chicas de Corazón Serrano en Europa. ¡No te olvides de comentar! 

Más de Música