¿Cómo inició Lesly Águila en Corazón Serrano?

¿Cómo inició Lesly Águila en Corazón Serrano?

A su corta edad, Lesly Águila, de Corazón Serrano, goza de un enorme reconocimiento a nivel nacional. Los amantes de la cumbia elogian su maravillosa voz y talento para el canto. Pero, a pesar sus probadas habilidades para la música, Lesly no siempre soñó con ser artista.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una sincera entrevista con un medio local, la cantante reveló que cuando era pequeña no le interesaba demasiado el mundo de la música y que tenía otras prioridades. “No me gustaba cantar. Quizá era muy niña. Solo pensaba en jugar y estudiar”, confesó.

MIRA LA PRESENTACIÓN DE 'TRAICIONERO' DE CORAZÓN SERRANO DURANTE SU ANIVERSARIO

Los años pasaron y Lesly siguió creyendo que la música no era lo suyo. Sin embargo, su padre vio en ella un gran potencial para el canto, así que la inscribió en un casting. Por un lado, quería que su hija fuera artista y por otro soñaba con verla cumplir un sueño que él no consiguió.

“Mis padres siempre han sido hinchas de Corazón Serrano. De hecho, mi padre quería ser parte del grupo. Creo que eso me motivó a incursionar en la música”, declaró Lesly. “Mi padre se enteró de un casting y me anotó. Y ahora me siento muy privilegiada por ser parte de un grupo que es reconocido en Perú y en otros países”, agregó.

Lesly Águila se destaca en cada concierto de Corazón Serrano y, además, es una de las figuras de la cumbia local más populares en Instagram. En esta red social, actualmente tiene más de 206 mil seguidores.

Más de Música