Entérate

Corazón Serrano culminó su gira por Europa con un concierto en París

2019-04-29 12:13:10

Corazón Serrano culminó su gira por Europa con un concierto en París (Foto: instagram.com/corazonserranotv)

Desde hace dos semanas, Corazón Serrano ha estado ofreciendo conciertos en diferentes ciudades de Europa. Este domingo 28 de abril, la reconocida agrupación de cumbia se presentó en París, Francia, donde culminó su gira por el viejo continente.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO

A través de sus redes sociales, Corazón Serrano publicó un video de más de 20 minutos donde muestra un fragmento de su concierto en París. En apenas unas horas, este video tiene más de 73 mil reproducciones y miles de comentarios. Sus miles de fans en Facebook pudieron gozar del emocionante show. 

¿CÓMO INICIÓ LESLY ÁGUILA EN CORAZÓN SERRANO?

Durante su gira por Europa, Corazón Serrano se presentó en Barcelona, Madrid, Roma, Milano, Génova, Torino, Florencia, Bruselas y París. Han sido 10 conciertos en casi dos semanas. Las cantantes de cumbia también aprovecharon la gira para pasear por las ciudades de Europa. En Instagram, el grupo compartió fotos de sus paseos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón Serrano-Sitio Oficial (@corazonserranotv) el

Corazón Serrano llegará mañana a Lima, pues tiene conciertos programados en la capital peruana. Este martes 30 de abril, el grupo de cumbia se presentará en El Bosque, local ubicado en Villa El Salvador.

Entre otras noticias, Corazón Serrano anunció que este 8 de mayo hará un casting para encontrar a su nuevo integrante. La prueba se realizará a las 2 de la tarde en la urbanización San Juan Bautista de Villa, Chorrillos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Corazón Serrano-Sitio Oficial (@corazonserranotv) el

920139996

920139996

Document