Corazón Serrano estrena un cover de 'Nunca es suficiente' (VIDEO)

Corazón Serrano estrena un cover de 'Nunca es suficiente' (VIDEO)

Corazón Serrano adelantó la Navidad y regaló a sus miles de seguidores una hermosa versión del famoso tema ‘Nunca es suficiente’ de la cantante mexicana Natalia Lafourcade. La orquesta de cumbia estrenó el cover en YouTube y este ya cuenta con miles de reproducciones.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

Esta versión de ‘Nunca es suficiente’ es interpretada por la cantante Nickol Sinchi, quien hace gala de su increíble voz. En apenas unas horas, el tema tiene más de 33 mil reproducciones y cientos de comentarios positivos que destacan la voz de la artista.

“Me encanta el cover. Realmente espero un videoclip”, “Es un éxito de primer nivel. No hay duda de que son la mejor orquesta”, “¡Qué hermosa voz! Felicidades a todos”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en YouTube.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Corazón Serrano anunció también que, este viernes (21 de diciembre), ofrecerá un concierto en Tambogrande, Piura. Como en todas sus presentaciones, la orquesta tocará lo mejor de su repertorio musical, incluido sus nuevos temas como ‘Me declaro rival’, que fue publicado este año.

Si te gusta la canción ‘Nunca es suficiente’ y Corazón Serrano es tu orquesta favorita, definitivamente no te puedes perder este novedoso cover. ¡Está buenísimo! 

Más de Música