Entérate

Corazón Serrano presenta de manera oficial a su nueva integrante

2019-05-24 12:10:40

Cuéntanos qué te parece el nuevo jale de Corazón Serrano  (Foto: instagram.com/corazonserranotv)

Después de unos días de espera y suspenso, por fin Corazón Serrano ha presentado de manera oficial a su nueva integrante. Se trata de la cantante Isabel Enriquez, que ya es conocida en el mundo de la cumbia pues perteneció a la famosa agrupación Clavito y su Chela. 

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

A través de su cuenta de Facebook, Corazón Serrano publicó una fotografía de Isabel Enriquez con una sexy y brillante vestimenta verde. Luego publicó otra foto donde Isabel y las demás chicas de la banda posan para la cámara.

NICKOL SINCHI DE CORAZÓN SERRANO ANUNCIA QUE ESTÁ EMBARAZADA

“Le damos la bienvenida a Isabel Enriquez, quien desde hoy se une a nuestras filas y estamos seguros de que con su gran talento y carisma se ganará el cariño de todos ustedes”, señaló la agrupación de cumbia en Facebook. El post tiene actualmente más de 4 mil likes y cientos de comentarios.

Como era de esperarse, los fans de Corazón Serrano se mostraron muy emocionados por el ingreso de Isabel Enriquez a la agrupación. “¡Qué buen jale!”, “Ya quiero verla en el escenario”, “Felicidades, Isabel. Lo harás increíble”, son algunos comentarios que se puede apreciar en el post.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isabel Enriquez (@isabelenriquezperu) el

Hay que recordar que, para elegir a Isabel Enriquez, Corazón Serrano realizó varios castings en distintos departamentos del Perú. 

Cuéntanos qué te parece el nuevo jale de Corazón Serrano. ¡No te olvides de comentar! 

920139996

920139996

Document