Entérate

Corazón Serrano: Las sensuales fotografías de Ana Lucía Urbina que cautiva a sus fans

2022-11-09 12:51:53

Ana Lucía Urbina enamora a sus fans con sensuales fotografías. (Fuente: Instagram.com/p/CksYRcgu9vM/)

Lo volvió a hacer. La talentosa cantante Ana Lucía Urbina, integrante de Corazón Serrano, compartió una galería de imágenes donde demuestra toda su sensualidad y en cuestión de horas consiguió miles de ‘me gusta’ y elogios de su fanaticada. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A lo largo de los años, Corazón Serrano se ha caracterizado por tener entre sus filas a las cantantes más talentosas del país y Ana Lucía Urbina es una de ellas. La artista no solamente ha demostrado que brilla en el escenario, sino también sabe cómo cautivar a su público con las fotografías que comparte en sus redes sociales.  

NIÑA CAUSA FUROR INTERPRETANDO CANCIONES DE CORAZÓN SERRANO 

“Un poco de paz en el alma”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. El post supera los casi 30 mil ‘me gusta’ y los halagos no paran de llegar. “Un poco de belleza para mis ojos”, “Mucha belleza y sensualidad”, “Derramas hermosura”, fueron algunos de los comentarios que dejaron las postales. 

CORAZÓN SERRANO CELEBRA SORPRENDENTE LOGRO EN RED SOCIAL GRACIAS A SUS FANS 

Ana Lucía Urbina Corazón Serrano

Actualmente, Ana Lucía Urbina es una de las integrantes de Corazón Serrano con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales sumando más de 337 mil ‘followers’ solamente en Instagram. Sus constantes publicaciones la han hecho ser una de las favoritas de la orquesta femenina.  

¿YRMA GUERRERO DEJARÁ CORAZÓN SERRANO?      

“No es que me sienta entrada en años, pero también quiero dedicar un tiempo a mi familia. Tengo tres hijos, ya reclaman. Mi hija mayor necesita bastante de mamá”, agregó. Edwin Guerrero, su hermano, comentó que Yrma “no se va de la orquesta, pero ahora está menos tiempo con nosotros”. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo