¡‘Sinvergüenza’ de Corazón Serrano superó el medio millón de reproducciones!

¡‘Sinvergüenza’ de Corazón Serrano superó el medio millón de reproducciones!

¡Gran éxito! Corazón Serrano tiene una razón para celebrar a como dé lugar este fin de semana. La reconocida agrupación femenina de cumbia se dirigió a sus redes sociales para darle una gran noticia a sus seguidores. ‘Sinvergüenza’, su más reciente canción, grabada en la voz de Lesly Águila, superó el medio millón de reproducción en YouTube.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

El sábado 22 de febrero fue un día especial para Corazón Serrano, ya que su más reciente producción audiovisual viene siendo todo un éxito en YouTube. ‘Sinvergüenza’ superó las 500 mil visualizaciones en YouTube, todo un acontecimiento a tan solo una semana de su estreno oficial. '

“¡Muchas gracias por la acogida, Ya somos medio millón. Sigamos compartiendo!”, escribió Corazón Serrano en el póster que muestra la imagen de Lesly Águila junto con el número de visitas del videoclip de ‘Sinvergüenza’.

 

La publicación ha logrado alcanzar más de 2 mil me gusta, además de una gran cantidad de felicitaciones por parte de su público. “Bendiciones Lesly y éxitos Corazón Serrano son lo mejor”, “Éxitos Lesly sigue con tus bonitos temas, saludos”, y “Hermosa, éxitos” fueron algunos de los comentarios colocados debajo de la imagen.

Si aún no has escuchado ‘Sinvergüenza’, te dejamos el video aquí debajo. Según la agrupación, con el videoclip buscaron dar a conocer la violencia de las que muchas mujeres son víctimas, instándolas a denunciar cuando haga falta.

 

Más de Música