Deyvis Orosco le cantó a su abuelo por su cumpleaños

Deyvis Orosco le cantó a su abuelo por su cumpleaños

Recientemente el abuelito de Deyvis Orosco cumplió un año más de vida. El cantante de cumbia, quien se encontraba en un concierto, decidió cantarle el tema ‘Feliz cumpleaños’ a su abuelo Felipe delante de sus fanáticos. El momento fue grabado y se publicó en las redes sociales.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

En este video podemos ver a Felipe en el centro del escenario, contento y aplaudiendo mientras que Deyvis Orosco y sus fans le cantan el cumpleaños. El momento ha sido muy emotivo y los fans del cantante le felicitaron por su gran gesto. Incluso la artista Maricarmen Marín se animó a comentar un corazón, dejando claro que le gustó este momento. 

DEYVIS OROSCO RECORDÓ A SU PADRE A 12 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

Además, se publicó una fotografía donde Deyvis Orosco y su abuelo posan en el escenario. Detrás de ellos están los cientos de fans que asistieron al concierto para bailar con lo mejor de la cumbia. Sin duda alguna, fue un momento que Don Felipe nunca olvidará.

Recientemente Deyvis Orosco anunció que este jueves 30 de mayo lanzará una nueva canción titulada ‘Me cansé’. “Hace un tiempo escribí una canción. Y ya está lista para salir este 30”, aseguró El Bomboncito de la Cumbia en su cuenta de Instagram. 

Don Felipe es una de las personas más especiales para Deyvis Orosco. En diversas ocasiones ha mostrado su amor por él en sus redes sociales. Y, como tenía que ser, le cantó por su cumpleaños en pleno concierto. ¡Qué grande! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música