En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Deyvis Orosco recordó a su padre a 12 años de su fallecimiento

Deyvis Orosco recordó a su padre a 12 años de su fallecimiento

Hace 12 años fallecía Jhonny Orosco, fundador del grupo Néctar y uno de los mejores cantantes de cumbia del Perú, debido a un accidente automovilístico. Su hijo Deyvis Orosco lo recordó en este día con una sensible publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

La pareja de Cassandra Sanchez De Lamadrid publicó una imagen donde podemos ver un cuadro que contiene una foto de él y Jhonny Orosco. Deyvis Orosco expresó el amor que siente por su padre.

ASÍ SE PRONUNCIARON LOS CANTANTES DE CUMBIA POR EL DÍA DE LA MADRE

“Me enseñaste tantas cosas, fui tan feliz con los años que me regalaste, siempre serás lo más importante en mi vida, lo más especial aún sin tener tu presencia.  Te extraño mucho, pero confío en Dios que llegará el día que te vuelva a ver. Te amo papá, un beso hasta el cielo. 12 años”, escribió El Bomboncito de la Cumbia.

En apenas unas horas, la publicación de Deyvis Orosco obtuvo miles de likes y sus fanáticos destacaron sus bellas palabras. “Jamás olvidaremos a tu padre”, “Lindas palabras, mi querido Deyvis”, “Él debe estar muy orgulloso de ti”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en el post.

Hay que recordar que cuando Jhonny falleció, Deyvis Orosco tuvo que liderar el grupo Néctar. Con el paso del tiempo, Deyvis consiguió experiencia y ahora es el nuevo líder de la histórica orquesta. 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música