Deyvis Orosco anunció concierto en Huánuco

Deyvis Orosco anunció concierto en Huánuco

El cantante Deyvis Orosco adelantó que brindará un concierto en la ciudad de Huánuco.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco, quien el último fin de semana desarrolló dos conciertos, uno en Los Olivos y otro en Manchay, hizo una transmisión en vivo desde su página de Facebook. Esto es algo que suele realizar el músico para mantenerse en contacto con sus miles de seguidores en todo el Perú.

Fue en ese enlace en directo que el cantante, conocido como El Bomboncito de la Cumbia, adelantó que en junio brindará un concierto en la ciudad de Huánuco. Deyvis Orosco no confirmó la fecha exacta de la presentación, aunque remarcó que desde hace mucho tiempo tenía ganas de cantar para todos sus fanáticos huanuqueños.

Por otro lado, el reconocido artista nacional, que hace unos días volvió a las pantallas de la televisión peruana en su faceta de actor, informó que para mayo tiene agendado un concierto que sorprenderá a muchos y que será especial.

Por lo pronto, Deyvis Orosco continúa disfrutando del gran éxito que ha conseguido el video musical de ‘Échame la culpa’, canción que grabó con la presentadora de televisión Jazmín Pinedo. Este videoclip, publicado el pasado 15 de marzo, cuenta con más de 800 mil vistas en la plataforma digital YouTube y ha sido compartido en las redes sociales en innumerables ocasiones.

Más de Música