En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¡Conoce dónde se presentará Deyvis Orosco este fin de semana!

¡Conoce dónde se presentará Deyvis Orosco este fin de semana!

El cantante peruano Deyvis Orosco informó a sus seguidores dónde será el concierto que ofrecerá el próximo 14 de abril.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco, también conocido en el medio musical como El Bomboncito de la Cumbia, utilizó su página de Facebook (donde tiene más de 350 mil seguidores) para informar al público acerca de su próximo concierto. Esta presentación se realizará el sábado 14 de abril en el distrito de Villa María del Triunfo, anunció el propio artista local.

Por otro lado, Deyvis Orosco, autor de la canción ‘Échame la culpa’ junto a Jazmín Pinedo, publicó un video promocional del concierto que ofrecerá en mayo. Sobre esta presentación no hay mayores detalles, aunque el cantante dijo hace unos días, en una transmisión en directo que hizo desde su página, que será espectacular y especial.

De igual manera, Deyvis Orosco informó que cerró un contrato para brindar un concierto en Huánuco el próximo mes de junio. El cantante se mostró sumamente entusiasmado por tocar en una ciudad donde su música ha tenido mucho éxito.

Deyvis Orosco pasa uno de sus mejores momentos en el aspecto profesional. Además de triunfar con ‘Échame la culpa’ (más de 830 mil reproducciones en internet), el músico ha vuelto a las pantallas de televisión. Actualmente, protagoniza la telenovela 'Torbellino' y también cumplirá el rol de jurado en un reality de canto, al igual que otras reconocidas figuras, como Pedro Suárez Vértiz.

Más de Música