¿Dónde se presentará Deyvis Orosco?

¿Dónde se presentará Deyvis Orosco?

El cantante Deyvis Orosco anunció los conciertos que ofrecerá en los siguientes días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Tras culminar marzo, mes en el cual se presentó innumerables veces frente a miles de fans en todo el Perú y en donde hizo el lanzamiento de su último éxito musical ‘Échame la culpa', Deyvis Orosco se alista para encarar abril con nuevos conciertos.

Recientemente, El Bomboncito de la Cumbia, apodo con el que es conocido por sus seguidores, anunció en su página de Facebook que ofrecerá dos funciones el sábado 7 de abril.

La primera presentación se llevará a cabo en el distrito limeño de Los Olivos, lugar donde las canciones de Deyvis Orosco y el Grupo Néctar gozan de una gran popularidad. Luego, el destacado artista local se desplazará, junto a su grupo de trabajo que lo acompaña en cada show, hacia una concurrida discoteca ubicada en Manchay.

De esta manera, Deyvis Orosco comenzará el mes de abril, donde espera continuar por la senda que lo ha llevado a ser considerado entre el público peruano como una figura sumamente relevante de la cumbia nacional.

Por otro lado, el video musical de ‘Échame la culpa’, canción donde Deyvis Orosco tuvo la colaboración de la presentadora de televisión Jazmín Pinedo, ya tiene más de 700 mil reproducciones en internet.

Este clip, que fue lanzado hace menos de un mes (el 15 de marzo), también ha sido compartido por cientos de usuarios en las redes sociales.

Más de Música