En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Deyvis Orosco le dedica emotivo mensaje a su padre al conmemorar el día de su cumpleaños

Deyvis Orosco le dedica emotivo mensaje a su padre al conmemorar el día de su cumpleaños

El cantante y actual líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook al conmemorarse el día del nacimiento de su padre, quien hubiera cumplido 49 años de edad.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Deyvis Orosco recordó que el 6 de julio de 1968 nació su padre Jhonny Orosco, quien falleció en un trágico accidente en automovilístico en el que murieron también nueve integrantes del Grupo Néctar y cuatro de sus acompañantes en Buenos Aires, Argentina el 13 de mayo de 2007.

“Un abrazo y un beso con todo el amor del mundo que llegue hasta el cielo. Te amo, papá”, escribió El Bomboncito de la Cumbia en su cuenta oficial de Facebook, donde además publicó una imagen de su padre y exlider del Grupo Néctar junto a un emotivo mensaje.

“Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, ahora que soy adulto te veo aún más grande. ¡Feliz cumpleaños, Jhonny Orosco!”, se lee en el mensaje.

El cumbiambero también recordó a su padre en su programa ‘Habla Bombón’ de radio Nueva Q. Asimismo, recibió el cariño de los oyentes quienes le manifestaron su aprecio y orgullo por afrontar la partida de su padre y salir adelante en la música.

Más de Música