Entérate

Así se pronunciaron los cantantes de cumbia por el Día de la Madre

2019-05-13 12:12:31

Deyvis Orosco fue uno de los cantantes que alabó a las madres en su día (Foto: instagram.com/deyvisorosco)

Los cantantes de cumbia publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos y mensajes por el Día de la Madre. Deyvis Orosco, Jonatan Rojas, Thamara Gomez, Estrella Torres y Lesly Águila son algunos de los artistas que se pronunciaron por este día tan especial. A continuación, te enseñaremos los diferentes mensajes:

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

1. Deyvis Orosco

“Gracias por todas las enseñanzas y por ser siempre mi soporte incondicional. Te amo mamá, te mereces todo y un poquito más”, señaló El Bomboncito de la Cumbia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Deyvis Orosco (@deyvisorosco) el

ASÍ RESPONDIÓ CASSANDRA SÁNCHEZ A QUIENES LE PREGUNTAN POR QUÉ DEYVIS OROSCO NO PUBLICA FOTOS CON ELLA

2. Thamara Gomez

La integrante de Puro Sentimiento compartió fotos de su madre y su abuela. “Estas mujeres son lo más valioso que Dios me ha dado. Gracias por tantas enseñanzas, mamitas mías de mi corazón. Perdónenme por no estar a su lado, pero haré que esto valga la pena”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thamara Gomez (@thamara_gomez_oficial) el

3. Jonatan Rojas

El cantante de Gran Orquesta dijo: “Feliz día a todas las mamacitas del Perú y del mundo. Aquí con mis súper mamás”, mostrando fotos de dos de las mujeres más importantes de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jonatan Rojas (@jonatanrojas.v) el

4. Estrella Torres

La cantante publicó fotos con su madre y escribió: “Feliz día madrecita hermosa… Sabes que te admiro y sigo cada uno de tus pasos, me enseñaste a ser luchadora, humilde, a nunca olvidarme de donde vine y de mis raíces. Te amo, mi viejita hermosa. Siempre mejores amigas... te mereces lo mejor”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Estrella Torres Albarrán (@estrellajasmintorres) el

5. Tommy Portugal

El intérprete de ‘Ahora’ publicó una dulce foto de su madre y dijo: “Feliz día a mi madre hermosa. Gracias por hacerme la persona que soy. Te amo y como te dije: para mí todos los días son tu día”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TOMMY PORTUGAL (@tommy_portugal) el

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

920139996

920139996

Document