Entérate

Deyvis Orosco seguirá como jurado en programa de televisión

2018-06-15 18:31:14

El cantante Deyvis Orosco continuará como jurado en la televisión. (Foto: Facebook Deyvis Orosco)

El cantante peruano Deyvis Orosco, también conocido como El Bomboncito de la Cumbia, renovó contrato con un reality de canto de la televisión peruana.

La segunda temporada del programa ‘Los 4 finalistas’ seguirá teniendo a Deyvis Orosco como uno de los jurados. El cantante cerró su renovación con el mencionado espacio televisivo, a pesar de que tiene una agenda muy recargada.

-> THAMARA GÓMEZ ADVIRTIÓ QUE HAY UN FACEBOOK FALSO CON SU NOMBRE

“Estuve en duda de seguir porque, debido al programa que sale en vivo, tuve que cancelar los shows de provincias, pero vale la pena seguir apoyando este proyecto en donde se le da vitrina a nuevos talentos de la música”, declaró a la prensa local.

Deyvis Orosco señaló que esta segunda temporada, que arrancará el sábado 16 de junio, lo agarrará con más experiencia en la función de jurado. “Sé que ahora será mucho mejor, ya que me siento más cuajado en esta faceta”, mencionó.

El Bomboncito de la Cumbia, que logró increíbles resultados con la versión de ‘Échame la culpa’ que hizo con Jazmín Pinedo, aclaró que su trabajo en la televisión no lo alejará de los escenarios. “Mis shows seguirán de todas maneras, no voy a parar con los conciertos de Lima y provincias”, declaró.

Por otro lado, Deyvis Orosco compartió una imagen del concierto que ofreció en el distrito de San Martín de Porres el 13 de junio. “Una noche espectacular”, escribió el cantante junto a la postal que muestra a una gran cantidad de público.