Deyvis Orosco asegura que lanzará nueva música esta semana

Deyvis Orosco asegura que lanzará nueva música esta semana

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más queridos y solicitados del Perú. Tiene una gran cantidad de fanáticos que lo siguen y apoyan constantemente. Ahora, El Bomboncito de la Cumbia acaba de realizar una publicación en Instagram que ha vuelto locos a los fans. ¿De qué se trata?

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO NUEVA Q EN VIVO

El cantante peruano compartió un video en el que anuncia que esta semana revelará algunas sorpresas que ha preparado. Y una de las sorpresas es… ¡nueva música! “Hola, mi gente. Paso a desearles un arranque de semana espectacular. Y atentos, porque esta semana les tengo sorpresas. Mucha música y música nueva”, menciona en el clip.

La publicación de Deyvis Orosco ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales. Por supuesto, sus fans se mostraron supercontentos y emocionados. “Ya muero por escuchar la nueva música”, “No me siento preparado para esta gran sorpresa”, “Felicidades, Deyvis. Tu nueva música será un éxito”, comentaron algunos fanáticos.

A inicios de este año, Deyvis Orosco reveló que estaba trabajando en nuevos proyectos y, por fin, ha llegado la semana en la que revelará todo. 

Cabe destacar que Deyvis Orosco publicó hace unas semanas el video musical de su tema ‘No me vuelvo a enamorar’. Actualmente, el video tiene más de 380 mil reproducciones en YouTube. ¡Es todo un éxito! 

¿QUIÉN ES DEYVIS OROSCO?

Deyvis Orosco es uno de los cantantes de cumbia más importantes en el Perú. También es conocido por sus seguidores como El Bomboncito de la Cumbia. Su padre fue el recordado líder del Grupo Néctar, Jhonny Orosco. Como solista ha publicado múltiples canciones que se han convertido en las favoritas del público, tales son los casos de ‘No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Deyvis Orosco, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del intérprete.

Más de Música